Hnobre's Blog

mayo 17, 2010

¡No te lo pierdas!

Filed under: Varios — hnobre @ 6:32 am

Llevo tiempo dándole vueltas a cómo encontrar el modo de compartir con vosotros, de una manera fácil y rápida, aquellas entradas más destacadas de los blogs que sigo. En la sección Lo que leo, podéis encontrar el listado completo de esos blogs pero, salvo que formen parte de la colección de bitácoras que seguís, la visibilidad de sus contenidos os será escasa. De hecho cuando alguna de esas entradas ha sido lo suficientemente relevante -a mi modesto entender-, he creado un post específico para que lo pudieráis ver.

Con esa idea en mente, he decidido compartir las entradas que califico como destacadas en mi lista de Google Reader (básicamente incluye los blogs de fotografía de mi sección Lo que leo, pero puede que de vez en cuando algún contenido no fotográfico se cuele). Y lo voy a hacer con la ayuda inestimable del propio Google, que ofrece la opción de Añadir un clip a tu sitio, que no es más un trozo de código que contiene un listado de tus elementos compartidos, y que puedes insertar en cualquier parte de tu página, blog, etc.

Desconozco si dedicaré un enlace específico a tal fin en la cabecera del blog o si por lo contrario incluiré  el listado en un lateral o en un post, como es el caso de hoy. Dada que la frecuencia de contenidos destacados no puedo anticiparla, iremos viendo sobre la marcha. Por ahora, como os digo, aquí va el primer intento. Se inaugura el apartado ¡No te lo pierdas!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: