Hnobre's Blog

septiembre 27, 2010

Hazte unas fotos por Haití: el desenlace

Filed under: Sesión de fotos — hnobre @ 9:36 am

Probablemente después de todo el tiempo que ha pasado ya muchos no os acordaréis, pero después de la entrada de hace unos meses “Hazte unas fotos por Haití“, quedó pendiente lo más importante, realizar la sesión de fotos a los flamantes ganadores de la subasta. Para los más despistados y a modo de resumen, se trataba de ofrecer una sesión de fotos a quién realizara la mayor donación a la cuenta que Cruz Roja dispuso para los damnificados por el terremoto de Haití (mediante una subasta en este blog y las pujas de los interesados). Los ganadores fueron un grupo de amigos patinadores de deseaban tener unas cuantas fotos de una de sus exhibiciones semanales.

Pues bien, hoy, después de ya mucho tiempo, hemos podido completar el encargo -puesto que la donación ya fue hecha en su momento, quedaba por cumplir mi parte del trato, y aunque los retrasos no han sido debidos única y exclusivamente a mi, sentía como que ya era hora de cerrar el círculo-.

Me hace muchísima ilusión poder por fin compartirlas con vosotros. No tanto por el resultado, que no seré yo quién lo evalúe, sino por el significado detrás de todo este tinglado: la ilusión de todos los participantes en la subasta (no sólo de los ganadores), los momentos divertidos y las risas que nos echamos mientras duró la misma, risas que volvimos a echarnos la semana pasada mientras realizábamos la sesión y, por encima de todo, saber que con todo ésto, que es muy poco, hemos podido contribuir con nuestro pequeño granito de arena a una causa que merecía la pena. Creo que suena a tópico, pero tal cual me nace decirlo.

No me quiero alargar más. Muchas gracias a todo@s, a los que seguistéis este blog y animastéis la idea, a los particpantes, a los que difundistéis la iniciativa entre vuestros conocidos, y claro está, muchísimas gracias a vosotros, Patinando por Haití. Gracias por vuestra desinteresada contribución y por el buen rato que me hicistéis pasar haciendo una de las cosas que más me gusta: sacar fotos.

IMG_8141.jpgIMG_8145.jpgIMG_8192.jpgIMG_8195.jpgIMG_8247.jpgIMG_8331.jpgIMG_8342.jpgIMG_8373.jpg

IMG_8382.jpgIMG_8405.jpgIMG_8407.jpgIMG_8408.jpgIMG_8419.jpgIMG_8437.jpgIMG_8438.jpgIMG_8514.jpgIMG_8516.jpgIMG_8585.jpgIMG_8598.jpgIMG_8610.jpgIMG_8629.jpg

IMG_8631.jpgIMG_8632.jpgIMG_8638.jpgIMG_8655.jpgIMG_8676.jpgIMG_8682.jpgIMG_8692.jpgIMG_8704.jpgIMG_8748.jpgIMG_8752.jpgIMG_8754.jpgIMG_8956.jpgIMG_8965.jpg

7 comentarios »

  1. Geniales Hugo.
    Nosotros también lo pasamos fenomenal.
    Te agradecemos tu iniciativa, tu tiempo y tu dedicación.
    ¡¡¡Tienes que dedicarte a esto!!! 🙂

    Comentario por Patinando por Haití — septiembre 27, 2010 @ 10:39 am

  2. Enhorabuena, hugo, por la iniciativa y por las fotos. Además de pasarlo muy bien, hemos quedado guapísim@s. Muchas gracias

    Comentario por carmen larran — septiembre 27, 2010 @ 1:14 pm

  3. Aunque yo no participara en las fotos, ¡os podía haber llevado el botijo, … o el trombocid!, con tal de haber salido en unas fotos tan bonitas.
    Mi enhorabuena a los ganadores y al artífice.
    ¡Hugo eres un artista!

    Comentario por Begoña — septiembre 27, 2010 @ 2:13 pm

  4. Una pasada !!!
    Los protagonistas, impresionantes !! … pero pero … es posible hacer esas cosas sobre patines ??……
    El fotografo , un pedazo de artista.
    Y mi hermana ….. a parte de buena patinadora , guapa , guapa , guapa.
    Teneis todos mi admiracion y reconocimiento.

    Comentario por Ana — septiembre 28, 2010 @ 2:55 pm

  5. Fenomenal, me han gustado mucho las fotos. Maribel, estas guapisima¡¡¡¡

    Comentario por maribel — septiembre 29, 2010 @ 5:54 pm

  6. Enhorabuena al fotógrafo por este trabajo tan impresionante! Con lo difícil que es tener fotos bonitas en movimiento! Los patinadores de primera…. Vaya equipazo! Así nos asustáis al resto de Clubs y ya no quieren competir!!!! Una iniciativa preciosa, enhorabuena a todos, nos ha encantado!

    Comentario por Cristina — octubre 3, 2010 @ 4:20 pm

  7. Como siempre las fotos te han quedado de maravilla. Bonito grupo y maravilloso fotografo.

    Comentario por Pilar — octubre 6, 2010 @ 5:08 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

