Hnobre's Blog

enero 24, 2011

Saludos, 2011

Filed under: Software, Varios — hnobre @ 9:30 am

Pues eso, que como me descuide, se me pasa el primer mes del nuevo año y esta bitácora sin ninguna entrada que lo estrene. Así que, aprovechando que hace unos días he realizado unas pequeñas actualizaciones en el blog, compartiré aquí hoy con vosotros alguna de ellas (esperemos que pueda seguir escribiendo habitualmente durante las próximas semanas y con ello compartir el resto de cosas que tengo pendientes…).

La de hoy no es más que la actualización de mi blogroll o la sección aquí llamada, Lo que leo. Desde que en su día dejé de utilizar FeedDemon como lector de RSS para pasarme a Google Reader, ha habido cambios en mi lista de seguidos: blogs nuevos, viejos compañeros que dejan de existir y algunos que se caen por razones diversas. Sea por la razón que sea, lo que no había tenido tiempo de realizar era la pertinente actualización en el blog. Bien, desde la semana pasada ya podéis encontrar dichos cambios.

Para los interesados en conocer la construcción y diseño de mi blogroll –fundamentalmente la parte referente a que se muestren los iconos de cada uno de los sitios seguidos-, los remito a la explicación que en su día di en mi primer post. Tan sólo sustituid FeedDemon por Google Reader y tendréis el resultado buscado.

Lo dicho, espero poder seguir dándole continuidad al blog como venía siendo habitual hasta la buena nueva del año pasado. Tengo unas cuantas cosas pendientes que compartir (y algún que otro proyecto fotográfico que espero poder llevar a cabo) y no me gustaría que se quedaran en el tintero.

Tened muy buena -aunque me temo que fría- semana.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Veo que estoy el segundo en la cuadrícula. Gracias por seguirme. Un abrazo!.

    Comentario por Agustín Samper — enero 24, 2011 @ 10:55 am

  2. Lo del segundo es porque sigue un orden alfabético. Y lo de seguirte, lo hacía desde hace tiempo (como no podía ser menos), pero como comento en la entrada, no lo había reflejado aún por aquí :-).

    Un abrazo!

    Comentario por hnobre — enero 24, 2011 @ 11:24 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: