Hnobre's Blog

enero 31, 2011

Strobist Lighting in Layers: nueva colección de DVDs de David Hobby

Filed under: Formación, Varios — hnobre @ 7:50 am

La entrada de hoy sería más propia de estar en la habitual sección No te lo pierdas, dónde recopilo las noticias que considero más relevantes de las que llegan a mi lector de RSS. Pero siendo ésta la noticia que es, tenía que dedicarle su propia reseña.

David Hobby, el autor del blog Strobist -aunque más bien habría que nombrarlo como el creador del movimiento strobist-, anunció ayer el lanzamiento de su nueva colección de DVDs a la que ha llamado Strobist Lighting in Layers. Se podrá realizar el pre-pedido correspondiente a partir de hoy desde la web de Midwest Photo Exchange. Más detalles en la propia web de Midwest y en la entrada que ha dedicado David al mismo.

Sé que parecerá que le hago publicidad gratis -y así es de hecho-, pero David y su primer set de DVDs sobre la técnica de strobist -que no es más que aprender a utilizar el flash fuera de la cámara-, fueron los responsables de que aprendiera y progresara un montón en mi técnica fotográfica. Así que permitidme la licencia de hoy.

Si os interesa aprender a manejar el flash, técnicas de iluminación y mejorar significativamente el resultado de vuestras fotos, no dudéis en pasaros por el blog de Strobist. Además de los sets de DVDs que os he mencionado, encontraréis toda la información práctica que David ha ido compartiendo – y gratis-, a lo largo de estos años.

Y yo, que tengo mucha suerte de tener lo que tengo, ya he encontrado quién me regale estos DVDs… :-).

Buena semana a tod@s.

Anuncios

2 comentarios »

  1. La verdad es que los primeros estaban muy bien. Estos tienen muy buena pinta, pero el bueno de David ahora va con unos flashes Prophoto de 1000 ws, que dejan a la altura de simples juguetes a cualquier flash. No obstante, sirven mucho para aprender a controlar todos los parámetros en manual. El muy cachondo dice que no sabe siquiera deletrear TTL. Un abrazo compi.

    Comentario por Agustín Samper — enero 31, 2011 @ 11:06 am

  2. La verdad es que ha ido evolucionando en su técnica, y también en el equipo que usa. Lo que en definitiva es bueno y lo esperable, :-). Además, no ha renunciado a sus “small strobes” del pasado, pero en cualquier caso está genial poder conocer en detalle sus trucos.

    Ya te contaré campeón! A cuidarse!

    Comentario por hnobre — febrero 1, 2011 @ 6:53 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: